Tapcro®

TAPCRO® - Nuestra marca registrada de cintas de cierre por contacto.

Ponemos a su disposición una gama completa de productos de excelente calidad confeccionados con la mejor materia prima. Nuestra cinta cumple con los más exigentes certificados internacionales de calidad.

La excelencia en el servicio es nuestro objetivo, por ello, nos comprometemos a enviarle su pedido en 48 horas si tenemos el material en stock, su tiempo importa.

Para acelerar todavía más los tiempos de entrega, le ofrecemos también la posibilidad de disponer de un stock personalizado para usted adaptándonos a su propia programación de pedidos.

Siempre a su lado, si así lo desea, nuestros expertos le brindarán asesoramiento técnico sobre posibles aplicaciones y usos de nuestras cintas.

CON NUESTRA EXPERIENCIA LE AYUDAREMOS A ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN

Sectores

Certificados

Las cintas están certificadas OEKOTEX estándar 100 clase 1

OEKOTEX
Control de sustancias nocivas.

Ver certificado

Descargables

Productos

Cinta TAPCRO® de última tecnología. La cinta plástica te proporcionará un acabado distintivo conservando la funcionalidad de la cinta TAPCRO® tradicional. Diferentes tipos de gancho, colores, con o sin adhesivo, elige la cinta plástica TAPCRO® que mejor se adapte a tus necesidades.

GANCHO PLÁSTICO #2

GANCHO PLÁSTICO #3

GANCHO PLÁSTICO #4

Contacta con nosotros

Nuestro equipo comercial está a vuestra disposición para responder a cualquier necesidad. Dejadnos vuestras consultas y nos pondremos en contacto lo antes posible.


    * Campos obligatorios