Cintas para entre otras, las siguientes aplicaciones:

- Sillas de bebé: Cintas de 25, 30, 32 y 39 mm de ancho tanto para arneses de los grupos 0 y 1. Resistencias y colores adaptados a las necesidades de los clientes.

- Cintas para aviación y globos aerostáticos: Cintas de 18, 21, 25, 40 y 50 mm tanto planas como tubulares con variedad de acabados y colores: Termofijados, acabados hidrófugos, ignífugos anti estáticos… todas ellas adaptadas a las necesidades técnicas del cliente y de las condiciones de utilización de la cinta.

- Cintas para sistemas de barreras y guía personas: Cinta de 48mm en varios espesores tanto en colores como estampadas por transfer.

- Cintas para productos de seguridad laboral: tanto arneses como líneas de vida, absorvedores de caída y sistemas retráctiles. Amplia gama de cintas para arneses en 44 y 45 mm con resistencia desde los 2.200 a los 3.300 kg y disponibles en cualquier color o combinación de negro y color, tanto fluorescentes como ajustados a colores RAL o Pantone.

- Cintas para toldos de camión, sistemas de amarre y elevación de carga: Contamos con la gama completa de artículos para la elaboración de eslingas (planas y tubulares) y trincajes conformes a la normativa europea EN 1492 y EN 12195-2.

- Cintas para uso médico: camillas, sujeción de pacientes, grúas, productos de ortopedia.